¡Joo! Es que la gente no anda con cuento para "hackear" cuentas con miles y miles de seguidores y que sean de famosos. Sí, les digo esto porque yo sé que recuerdan el caso del reguesero Aldo Ranks, a quien le "hackearon" su cuenta personal de Instagram. ¡Ajá!
Bueno, Aldo tuvo que abrir otra cuenta y decirle a sus seguidores que mantuviern la calma, pues él informaría el proceso de recuperación de su cuenta original. ¡Chuzo!
El reguesero hasta subió un video a su segunda cuenta en el que explicaba que aún no había recuperado la oficial, pues la persona que estaba a cargo de la misma dio a entender que el que manejaba la cuenta era el reguesero istmeño. Bueno, él desmintió eso y continuó con su proceso de recuperación.
La edición impresa
Resulta que la noche de este miércoles logró recuperar la oficial. "Ahora sí mi gente!!! He recuperado la cuenta, estoy muy feliz, muchas gracias a los que me ayudaron a recuperarla y a todos los que estuvieron día y noche conmigo tratando de poder recuperar mi cuenta, mil gracias y también agradezco a todas esas personas que compartieron la información de que me habían 'hackeado', muchas gracias.? Estaré activo en las dos cuentas @aldoranks507 y @aldoranksoficial así que estén pendientes porque pronto haré un en vivo para que podamos pasarla súper bien", comentó el cantante de la vieja escuela del reggae panameño.
Hace poco otro que también anunció que le habían "hackeado" su cuenta de Fan Page, pero de Facebook, fue Flex o Nigga.